Wecan Montequinto

La Clínica Veterinaria La Colmena nace en 2017, con una idea de concebir una medicina integrada en la evidencia científica, con los medios diagnósticos adecuados para ello. Damos un gran valor a la medicina preventiva, como punto importante en nuestro día a día, mejorando el estado sanitario de las mascotas y de sus familiares.

Tras la adhesión a Clínicas Wecan, la implantación de protocolos médicos y de funcionamiento interno, han mejorado las prestaciones y servicios que ofrecemos.

Damos un servicio de especialidad en animales exóticos, así como en cirugía de tejidos blandos, contando con servicios externos especializados en cirugía mínimamente invasiva y traumatología. La medicina interna, medicina preventiva, nutrición animal, planes de salud, diagnóstico laboratorial, etc, son servicios ofrecidos directamente en nuestro centro.

La idea de futuro es poder seguir ofreciendo un exigente servicio de calidad a nuestros pacientes, con el personal mas cualificado y en continua formación académica.

Persona de contacto:
Antonio José
Horario:
Lunes a viernes: 10 am-20,30 pm Sábados: 10 am-13:30 pm
URGENCIAS:
Derivamos a Hospital 24 horas
Dirección:
Via Flaminia, 14
Dos Hermanas
41089
Sevilla

Instalaciones

En nuestro centro contamos con:

SALA DE RECEPCION/TIENDA

DOS CONSULTAS CLINICAS

LABORATORIO

SALA DE HOSPITALIZACION

SALA DE PREQUIROFANO

QUIROFANO

SALA DE RAYOS X

SALA DE INFECCIOSAS

ALMACEN

Redes sociales