WeCanPlan

Sabemos que quieres a tu perro. Sabemos que quieres lo mejor para él. Por esa razón hemos diseñado WePlan. Te ofrecemos un plan para que tu perro tenga acceso a la mejor medicina preventiva y a una atención veterinaria de máxima calidad.
Nuestro objetivo es que la vida de tu perro sea lo mas larga y activa junto a ti. Los animales que contratan un Plan de Bienestar viven un 20% más estadísticamente que los que no.
Si te preocupa la salud de tu perro este es tu Plan. Con WeCanPlan tendrás un contacto mucho más estrecho con el equipo veterinario que se ocupará del control de la salud de tu perro y pondrá a vuestra disposición todos los recursos de las Clínicas Wecan en condiciones muy ventajosas que te supondrán importantes ahorros.

WeCanPlan, el plan de salud y bienestar para tu perro durante toda su vida

Cuando contratas un WeCanPlan adquieres nuestro compromiso para realizar una cuidadosa planificación del control de la salud de tu perro.

Un plan de salud WePlan es la forma más económica de proporcionar a tu mascota una completa medicina preventiva de la máxima calidad.

Elige el WeCanPlan más conveniente para tu perro y para ti

Todos los WeCanPlan ofrecen los servicios veterinarios indispensables para prevenir las principales enfermedades y vigilar su salud. Y ante la necesidad de un tratamiento inesperado, por enfermedad o accidente, nuestros planes de salud incorporan interesantes beneficios.

El plan Titanium está recomendado cuando se necesita asegurar la protección frente a los parásitos externos (pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos) y las graves enfermedades que transmiten, como la leishmaniosis.

Los planes Platinum cubren la práctica totalidad de las necesidades de la medicina preventiva. Disfrutarás de la máxima tranquilidad porque los profesionales de Clínicas Wecan nos ocupamos de todo, poniendo todos los recursos médicos con el objetivo de mantener a tu mascota en el mejor estado de salud posible.
PLATINUM INCLUYE WELINE, LA INNOVADORA SOLUCIÓN DE TELECONSULTA. Podrás mantener un estrecho contacto con el equipo veterinario. Siempre estarás informado del estado de tu perro o de tu cachorro y solo tendrás que preocuparte de disfrutar con su compañía.

WeCanPlan Essential WeCanPlan Titanium WeCanPlan Platinum
Consultas veterinarias ilimitadas dentro del horario habitual de la clínica X X X
Consultas para el control de peso X X X
Chequeo de salud anual X
Vacunación antirrábica X X X
Vacunación frente a enfermedades bacterianas y víricas comunes X X X
Vacunación frente a leishmaniosis 10% de descuento Incluida Incluida
Garantía vacunal X X X
Inmunoestatus previo a la vacunación X
Tests de enfermedades vectoriales X X X
Determinación del grupo sanguíneo X
4 desparasitaciones internas anuales X X X
4 análisis coprológicos (de control de parásitos internos) anuales X X X
Plan preventivo de desparasitación externa X X
Prevención frente a filariosis 10% de descuento 20% de descuento X
Bono de 125 € para procedimientos clínicos X
Bono de 100 € para tienda y alimentación X
20% de descuento en programas de prevención X X X
20% de descuento en cirugías realizadas en cualquier Clínica Veterinaria Wecan X X X
10% de descuento en diagnóstico por imagen X X X
10% de descuento en diagnóstico laboratorial X X X
10% de descuento en electrocardiogramas X X X
5% de descuento en tienda y alimentación * X X X
Tarjeta WeCanPlan Tarjeta WeCanPlan Essential Tarjeta WeCanPlan Titanium Tarjeta WeCanPlan Platinum
Sesiones Weline X
Gestión del duelo y del fallecimiento X
Tabla comparativa [Descargar Tabla] [Descargar Tabla] [Descargar Tabla]
* Excepto en la marca de alimentación Gosbi. Para la contratación de un plan de salud se requiere que el perro se encuentre en buen estado de salud y no manifieste signos de enfermedad en el momento de la adhesión al plan. Clínicas Wecan se reserva el derecho de admisión de una mascota en un plan de salud.
Tarjeta WeCanPlan

Ver otros planes WeCan   Busca tu clínica WeCan